Los humanos tenemos la necesidad constante de reproducirnos, desde la pubertad los jóvenes tienen un interés incontenible por el sexo opuesto, comienzan a explorar sus gustos y sus genitales. Ya en la madurez, es un poco más controlado, pero no menos efectivo, la facilidad para entablar una relación con una mujer se adquiere con años de experiencia y por ensayo y error.
El hombre suele ser el que busca la mujer, por lo que siempre tiene la iniciativa, lo difícil para él es saber el momento adecuado para comenzar las relaciones sexuales, hacerle el amor.

Puntos  a considerar

El hacer el amor rico no es simplemente  tener sexo, es mucho más complejo y de mayor disfrute, combina los deseos románticos de la pareja, ya que se está realizando el acto cumbre entre hombre y mujer.
La mujer no es un juguete sexual y ellas saben cuándo se les trata como tal, a ellas les gusta sentirse especiales, deseadas, un hombre que logre transmitir un deseo por ella le generara más satisfacción a la mujer.
El hombre se aburre de mucha considera o romanticismo, para el esto es por lo general lo segundo, el hombre utiliza el romance para poder llegar al sexo, así que este debe usarse como premio.
Una vez que se comienza a follar, se debe comenzar a un ritmo calmo, con un poco de timidez incluida, esto da una sensación de probar por bocados al postre, disfrutando cada segundo de ello y no “comer” para llenarse. Hay que recordar que el disfrute debe durar un buen tiempo, no un instante.
Se valen pausas mientras se hace el amor, siempre y cuando estas se mantengan con caricias en el cuerpo o genitales, preparando así a la pareja para la próxima ronda.

Comenzando el sexo

Los juegos previos al sexo son de gran interés tanto para el hombre como la mujer, si la mujer es virgen te recomiendo que leas como hacerle el amor a una virgen antes de seguir con este post. Para el hombre un baile sexy con poca ropa o desnuda por completo le causa placer, mientras que para la mujer, una demostración romance es lo que le prende, claro está que un poco de mostrar el trasero si este está firme también les pone.
Justo antes de fornicar, se comienza con un ritmo suave, acompañado de besos y caricias sobre el cuerpo, como se dijo antes, no se debe comer el pastel de un solo bocado, poco a poco se aumentara el ritmo, no desespere, la mujer lo aprecia y como hombre lo apreciara, las relaciones sexuales prolongadas producen mayor placer.
Durante el acto sexual, se debe variar posiciones y ritmos, así se evita el aburrimiento y las sensaciones en los genitales aumentan,  una buena manera de mantenerse entretenido es cumpliendo los fetiches o deseos sexuales del otro.
Los juegos sexuales se pueden realizar previos al sexo o durante los descansos, de esta forma se mantiene el interés sexual y se logra mantener la faena por más tiempo, generando una experiencia sexual inigualable.
Hay que recordar que hacer el amor es una forma de tener sexo con romance y debe existir amor entre la pareja para que se pueda disfrutar correctamente.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *