La mejor forma de cobrar deudas de morosos
Wizu es una vía muy efectiva que usa más de un cobrador de morosos para poder cobrar las deudas mientras se gestionan los impagos. Esta compañía solo va a cobrar cuando tú cobras, todo a través de sus condiciones y ventajas.
Además, también se ofrece el servicio de recobro de deudas, por lo que presta unos servicios muy completos.
Condiciones de Wizu
En Wizu no vas a encontrar gastos o cuotas adicionales, con un registro y reclamo gratuito. En caso de que llegues a recuperar tu dinero, solo deberás pagar el 15% de esta deuda. Al mismo tiempo, no vas a tener un importe mínimo, sin importar la cantidad.
La tasa de éxito de Wizu es superior al 90%, por lo que es una compañía que cuenta con experiencia para recuperar dinero de forma eficaz. A su vez, no tendrás gastos por la vía judicial, ni tampoco pagos sorpresas u ocultos.
¿Cómo utilizar Wizu?
Para utilizar Wizu solo es necesario que te registres en la plataforma junto con tus facturas que no se han pagado. A partir de aquí, la compañía podrá recuperar tu dinero al gestionar el cobro de estos impagos.
Preguntas frecuentes de Wizu
Dentro del funcionamiento de Wizu es posible que surjan ciertas dudas, las cuales pueden ser muy comunes. A continuación, te hablamos de algunas de las preguntas más frecuentes con unas breves respuestas de ellas:
· ¿Cuál es el costo de los servicios de Wizu?
La tarifa de utilizar Wizu es variable, dependiendo de cada caso, sin embargo, solo se cobra después de que tú cobras. El único requerimiento es que, en caso de recuperar tu deuda, se cobra un 15% de esta más el IVA de lo que recuperado. De resto, Wizu no exige otros gastos adicionales, incluyendo la vía judicial si debe irse a ese caso.
· ¿Se debe pagar algo si la deuda no se recupera?
No, el pago de Wizu solo se efectúa si tú cobras, y en caso de que no se pueda, Wizu no se queda con nada.
· ¿Cómo realizar el reclamo de los impagos?
La gestión de los cobros siempre estará incluida entre las notificaciones amistosas, siendo la reclamación extrajudicial la vía con mayor efectividad. En caso de no conseguir el recobro de dicha deuda, se procede a la notificación mediante el requerimiento notarial. Esto incluso puede llegar al juicio monitorio en caso de ser preciso.
· El nuevo cobro de morosos
Wizu es una compañía de recobro de deudas, ideal para el cobro de morosos. Podrás realizar todos tus trámites de forma intuitiva, sencilla y rápida al solicitar el recobro. Se te asignará un gestor para realizar la gestión de los cobros y todo de forma profesional y respetuosa con el deudor.
· ¿Cuánto en el tiempo para recuperar la deuda?
Cada caso varía, sin embargo, 90 días suele ser el plazo estipulado por Wizu para recuperar el dinero. Pasado este tiempo, el gestor te deberá dar algunas opciones, como la cancelación del contrato, por ejemplo.
· ¿Cómo recibe el cliente su dinero?
El dinero pagado por el deudor caerá en manos de Wizu. A partir de aquí, el cliente deberá firmar un contrato aceptando entregar el 15% de esta cantidad, y automáticamente el dinero es transferido.