Among Us, el gran pasatiempo de la cuarentena

0

La adicción por los juegos de computadora y por los juegos de teléfono nos ha invadido, y es que se ha vuelto una de las mejores formas para compartir con nuestros seres queridos viviendo la distancia de la cuarentena. Aunque parecía que otros juegos lideraban este aspecto, a partir de Junio llegó Among Us pink para desplazarlo.

                Este videojuego es sumamente sencillo de jugarlo, ya que tiene dos modalidades: modalidad de tripulante y modalidad de impostor. Básicamente el juego trata sobre una nave que queda accidentada en el espacio y todos los tripulantes a bordo deben unir fuerzas para poder arreglarla y volver a casa; pero ¡hay un impostor entre nosotros! El trabajo de los tripulantes será sobrevivir y descubrir al impostor a bordo, mientras que el trabajo del impostor será matar a todos los jugadores e impedir que lleguen a casa.

                Los jugadores en sus diversas modalidades tendrán varios recursos para lograr sus objetivos, en el caso de los tripulantes, podrán revisar las cámaras de la nave para poder monitorear el movimiento de los demás jugadores, así como tendrán un botón de emergencia que podrán tocar si desconfían de algún otro jugador antes de que cometa un homicidio. En el caso del impostor, tendrá un sistema de ductos de alcantarillas por el que podrá trasladarse por toda la nave de forma rápida, pero ¡cuidado si te ven! Ya que únicamente el impostor puede trasladarse por esos ductos, así que quedarás al descubierto.

                Si quieres personalizar más el juego, también podrás vestir a tu personaje con graciosos outfits. Algunas personas realizan partidas temáticas con outfits y nombres alegóricos a la ocasión y otros tan solo deciden utilizar el que los haga sentirse más identificados; en la versión paga o de PC ¡también podrás obtener mascotas para terminar de complementar a tu personaje! Es un juego sumamente coqueto y fácil de jugar.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *