Auto-examen de la celulitis – ¿realmente tengo celulitis?

0

El auto-examen a menudo no se realiza adecuadamente. Hay muchas mujeres que se quejan de la celulitis pero pero en realidad es presencia de alforjas y no celulitis.

Asimismo, las mujeres erróneamente se refieren a los depósitos de grasa alrededor de las rodillas, como la celulitis. Muchas mujeres se refieren a la grasa debajo de glúteos como la celulitis, mientras que los cirujanos plásticos y cosméticos se refieren a esta bolsa de grasa, como los rollitos o bananos. A menudo, estos son llamados erróneamente celulitis. Los rollos de banano suelen aparecer varios meses después de la liposucción de los muslos. Esta es un área donde es difícil realizar la liposucción. Los cirujanos plásticos, dermatólogos y cirujanos plásticos suelen dejar esta zona virgen.

Así, la grasa tiende a depositarse en esta área porque hay una gran cantidad de células de grasa a la espera de crecer. Por supuesto, hay mujeres que tienen estos rollos de banano que nunca han sido sometidas a una liposucción. Esta zona que está por debajo de los glúteos es resistente a los ejercicios, ya que no hay ejercicio que pueden dirigirse a esta pequeña “mancha de grasa”, también conocidas a menudo como “llantitas” o “alforjas”. Algunas mujeres se quejan de la grasa en el interior de los muslos. Esta puede ser lisa, que significa que no hay celulitis, sin embargo, si es irregular, entonces es la celulitis en los muslos internos.

Tu que lees esto estarás encantada de saber que hay depósitos de grasa en los muslos que no entran en la categoría de la celulitis. En resumen, alforjas, rollos de banano, las rodillas de grasa y la grasa en la parte interna del muslo no es celulitis, siempre que sea suave.

El examen de la celulitis es muy importante en el diagnóstico de uno mismo. Ciertamente, hay distintos grados de celulitis. Sin embargo, cada mujer tiene el punto de vista de que la celulitis que tiene es el peor de la historia. Esto es comprensible, ya que esta condición es muy desagradable. Ahora vamos a hablar sobre que se requiere para el auto-examen de la celulitis. Es muy simple, un espejo del tamaño del cuerpo entero y una buena iluminación.

Ropa interior negra amplifica la celulitis

La mejor es usar ropa interior negra durante el examen de la celulitis. El negro destaca las imperfecciones en la piel, mientras que la lencería de otros colores pueden disminuir los defectos. Si deseas conseguir una verdadera auto-evaluación de la celulitis, hazlo en ropa interior negra, preferiblemente en un g-string o tanga.

La vista frontal

Durante el auto-examen de la celulitis se miran las piernas de cuatro posiciones. La primera es la vista frontal. Estando aproximadamente a 3.2 metros de distancia frente al espejo con las piernas juntas, mira las piernas sin doblar la cintura. Doblar la cintura puede hacer que la celulitis parezca peor, lo que se conoce como la celulitis temporal. Sólo doblar el cuello un poco hacia delante sin mover la parte superior del cuerpo y buscar hoyuelos, bultos y protuberancias. Si ves estos entonces tienes la celulitis.

La vista lateral

Para examinar los laterales de las piernas, sitúate de lado en el espejo. No girar el cuerpo para ver tus muslos, esto hará que sea vea peor o puede provocar la aparición de lo que se llama celulitis temporal. Esto es un error muy común hecho por casi todo el mundo, y va a empeorar la apariencia de la celulitis. Una vez estés de lado al espejo, gira la cabeza hacia el espejo y mira las piernas sin doblar el cuerpo superior. Si ves los bultos y protuberancias, entonces tienes celulitis.

La vista posterior

El examen de la parte posterior de las piernas para descubrir la celulitis puede ser un poco complicado. Con la espalda hacia el espejo, usa un espejo de mano y mirar el reflejo de tus piernas en el espejo de mano. Una vez más, girando el cuerpo y mirando va a exagerar las cosas. Si ves los bultos y protuberancias entonces tienes la celulitis en la parte posterior de tus piernas.


La prueba del pellizco

Si has completado el examen y no has encontrado evidencia visible, golpes y hoyuelos, entonces puedes proceder a la prueba del pellizco. Hay tres pasos para una pizca grande:

1. Separa tus dedos de pulgar e índice.
2. Sitúalos en cualquier área de la piel de aproximadamente 6 centímetros de ancho.
3. Aprieta el pulgar y el índice.

Si hay piel naranja o el aspecto del colchón en la piel, ésta es la celulitis.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *