Descubre los distintos tours que puedes reservar en Moscú
Moscú es una ciudad que podría enamorar a cualquiera, es una mezcla entre lo moderno y lo tecnológico junto con lo antiguo y lo tradicional. Anualmente, la capital rusa recibe a millones de turistas dichosos de poder conocer lo mejor entre ambos mundos y poder observar sus hermosos paisajes, que por muchos han sido titulados como los mejores del mundo entero.
No obstante, sí deseas emprender el maravilloso viaje de conocer la capital rusa, te recomendamos que te apuntes a un Tour en Moscú. En la actualidad, existen buenos tours completamente adaptados a las necesidades de casi cualquier persona. Por eso, a continuación te mencionaremos algunos de los más solicitados.
Tour por el metro de Moscú
El metro de Moscú es una de las principales atracciones turísticas que debes conocer y destaca por ser el primer metro del mundo en cantidad de densidad de pasajeros, pudiendo transportar hasta casi 3 millones de pasajeros al día. Es conocido también como el “palacio subterráneo” por su imponente arquitectura que te hará sentirte en un castillo elegante. Este tour tiene un precio aproximado de 15 euros, en donde podrás disfrutar de estaciones como la Mayakoskaya, Ploshad, Revolyutsii y Kievskaya durante toda la tarde.
Tour de la Segunda guerra mundial de Moscú
Moscú también es una ciudad que anualmente atrae a millones de personas amantes de la historia, entre su principal atractivo turístico e histórico se encuentra su participación en la segunda guerra mundial que fue un hito que marcó profundamente al pueblo ruso. Este tour tiene un precio aproximado de 15 euros, en donde podrás conocer los monumentos alegóricos a dicho periodo tan catastrófico. Monumentos como La Colina de las Reverencias, Las Fuentes del Parque y El Parque de la Victoria son solamente algunos de los que podrás visitar en este maravilloso tour que tiene una duración de 2 horas.
Tour del Bunker 42 Moscú
Para aquellos amantes de las obras arquitectónicas excéntricas e insólitas, el Tour bunker 42 de Moscú podría ser una opción ideal. En este tour, podrás conocer el lugar secreto que Stalin mandó a construir en caso de que ocurriera un desastre nuclear en la capital rusa. En dicha construcción podrás observar todas las maquinarias que se tenían escondidas bajo tierra con las que se podía activar las armas nucleares de toda la unión soviética. Este tour tiene un costo aproximado de 20 euros, en donde podrás vivir en carne propia todos los adelantos que se realizaron durante la época de la guerra fría.