¿Cómo escoger un colchón?

0

Guía para elegir un buen colchón

¿Qué edad tiene tu colchón?

La edad de su colchón juega un papel importante en la elección de uno nuevo. Como regla general, si su colchón tiene más de 8 años, probablemente no sea una mala idea considerar comprar uno nuevo. Sin embargo, esta regla no se aplica a todos los colchones. Definitivamente hay algunos que son capaces de extenderse más allá de los 8 años y todavía ofrecen la misma calidad de rendimiento. La mejor manera de hacer una llamada de juicio se basa en sus patrones de sueño.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar su colchón?

Si usted está inquieto, se despierta con dolor, no duerme toda la noche o simplemente no se siente bien descansado, puede ser el momento de considerar reemplazar su colchón.

¿Qué tipo de colchón necesito?

El tipo de colchón que cada persona necesita varía según sus preferencias personales. Con tantas variaciones de tipos de colchones, a menudo esta puede ser la decisión más difícil de tomar. No se preocupe, a continuación he desglosado los tipos de colchón más comunes para ayudar a hacer su investigación y selección un poco más fácil. También puedes probar los colchones viscoelasticos.

¿Cuál es tu presupuesto?

El presupuesto varía de persona a persona. Hace sólo un par de años la única opción real era ir a la tienda, lo que casi siempre significaba pagar de más por un colchón mediocre u ofrecer a su hijo primogénito un gran colchón. La industria de colchones en línea está ayudando a cambiar eso. Con tantas empresas que construyen colchones excepcionales a precios justos y razonables, los consumidores son capaces de establecer un presupuesto modesto y conseguir una gran cama.

¿Qué firmeza necesita?

La firmeza es lo duro o blando que se siente un colchón. La pregunta más común que recibo de mis lectores es: «¿Qué tan firme es este colchón?» Esta es también una de las preguntas más difíciles de responder. La sensación y la firmeza de un colchón depende de su definición de suave, medio y firme. Es muy subjetivo. Además, el tipo de cuerpo, el peso, el tamaño y otros factores influyen en la sensación.

¿En qué posición duermes?

Lado, espalda, estómago o un poco de cada uno. Cada uno duerme a su manera. El gran problema….la mayoría de la gente no está buscando un colchón que apoye su estilo de dormir. Cada posición de descanso tiene sus propias necesidades específicas y un nivel de firmeza ideal.

 

¿Cuánto pesas?

El peso puede no parecer tan importante, pero puede ser crucial a la hora de elegir un colchón. El hundimiento, el abrazo, la sensación, el enfriamiento y el soporte de cada colchón se ven muy afectados por el peso y el tipo de cuerpo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *