¿Cuál es la energía más barata del mercado?

0

¿Eres padre o madre de familia y necesitas nuevas formas de ahorro? ¿O quizás te acabas de mudar a un piso y piensas que los precios de tu compañía son abusivos y se ajustan poco a la realidad? Estos son casos cotidianos que se preguntan dos o tres veces al año millones de familias españolas. Mucha gente por miedo a que el proceso de cambio de compañía de gas a electricidad por ejemplo dure demasiado les aterra y no quiere verse en la situación de que tengan cortes de luz continuos o que les dejen tirados a mitad del cambio. Sin embargo, nosotros planteamos algo diferente. ¿No crees que al final acaba siendo beneficioso a largo plazo, sobre todo si no te sientes cómodo en la compañía en la que estás actualmente? La electricidad en España cada vez está más cara y debemos de ser previsores y no dejarnos maltratar por las grandes compañías, más ahora que han florecido nuevas empresas que intentan asentarse y presentar una verdadera alternativa que rivalice en un sector tan competitivo y restringido como es el sector de las energías renovables y no renovables. De ahí que nuestra pregunta sea de tal importancia. ¿Qué energía es la más barata? ¿Qué empresa me garantiza un buen servicio y unos precios que sean éticos correspondiendo a mi consumo cotidiano? ¡Vamos a descubrirlo!

Para empezar mucha gente decía que la energía más barata era la solar a través de sus paneles, pero hoy en día la gente se ha dado cuenta de su error y la energía solar ya no tiene tanta salida como antes. Objetivamente hablando la energía eólica es la más barata, aunque esto no siempre se traduce en que sea la mejor ni la más eficiente para tú hogar.

Según hemos analizado y lo que están recomendando los expertos en economía es que en el caso español es el gas la fuente de energía no renovable que mantiene mejor el balance entre el precio y la eficiencia. Las compañías eléctricas están siendo cada vez más criticada debido a que se afirma que están poniendo precios abusivos, y a esto se junta que el gobierno tiene unos impuestos altísimos estas compañías haciéndolo pagar al consumidor. ¡Es imperativo el buscar nuevas alternativas!

Nedgia se ha presentado como una de las alternativas que hablamos. Se trata de una compañía de gas natural que entiende la frustración del cliente a la hora de cambiarse de compañía y todos los gastos sin contar los riesgos que conlleva. Es por ello por lo que a través de su servicio te prometen que en el cambio ahorrarás hasta 500 euros en la instalación del gas en tu casa. Uno de sus puntos fuertes es que actualmente es de las pocas que tiene un respeto y un uso responsable por el medio amiente intentando reducir lo máximo posible las emisiones contaminantes, algo que otras compañías por ejemplo hacen los oídos sordos.

Ya quieras gas natural, eléctricas o renovables lo que si es cierto es que hoy en día tienes que tener cuidado y no te puedes fiar de lo que vas a contratar, por lo que te recomendamos siempre mirar las redes sociales, blogs y otro tipo de información como el que te estamos ofreciendo. ¡Un cliente informado es un cliente seguro que no se dejará abusar tan fácilmente! Al final lo que ahorres puedes invertirlo en aquello que más te guste o en el caso de que tengas familia en un futuro mejor para tus hijos o una cena y escapadas improvisadas con tu pareja. ¡Lo mires por donde lo mires, todo son ventajas!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *