Todos los años se construye un hotel de hielo en Suecia

0

El ser humano siempre tendrá deseos de crear obras de artes y destacar en ello, explorar nuevas experiencias únicas en la vida es uno de los objetivos que tiene de antemano el proyecto del hotel de hielo cada año, el cual tiene un diseño distinto por lo que ningún hotel de hielo es igual cada año.

Este proyecto se realiza en una localización eco turístico de Suecia, el cual un artista diferente cada año, tiene la tarea de construir este hotel el cual su materia prima es el hielo y la nieve compactada.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas detalladamente, las camas cuentan con pieles de animales polares para poder abrigar lo suficiente, cuenta con una iglesia y un bar, el cual es uno de sus principales atractivos al ser construido casi totalmente de hielo muy puro, los vasos también son de hielo.

Debido al uso de gruesas paredes de hielo y nieve las habitaciones son extremadamente silenciosas y tranquilas, entre los atractivos de la zona en donde se construye el hotel esta la aparición de auroras boreales que forman parte del espectáculo nocturno del hotel de hielo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *