Hackear contraseñas de Facebook

hackear cuentas de facebook 2016

Seamos honestos, ¿A quién no se le pasó por la mente la idea de hackear la cuenta de Facebook en 2016 de alguien? Ya sea por curiosidad, por odio o venganza, no es exagerado decir que todos alguna vez tuvimos ese pensamiento recurrente rondando en nuestra cabeza. ¿Te gustaría aprender a hacerlo?, ¿Sin trucos?, ¿Sin trampas o pagos? Pues aquí tenemos la respuesta a tus preguntas.

En términos generales, Facebook es una plataforma que en 2016 que se encuentra muy bien programada, pero su talón de Aquiles resulta ser su sistema de seguridad, ya que esta página resulta ser extremadamente vulnerable al ataque de distintos hackers de 2016, lo que pone en peligro la privacidad de los de usuarios que utilizan esta red social.

A lo largo de los años, a pesar de sus cambios, miles de hackers de 2016 “la nueva epoca” han logrado encontrar diferentes debilidades en la seguridad de la red social más famosa y extendida del mundo, de esa manera hackear cuentas de facebook es cada vez más fácil, puedes sacar la contraseña de facebook poniendo en riesgo datos privados de los usuarios e incluso llegando a la instancia de eliminar perfiles o bloquearlos, lo que ha generado una especie de mercado negro para los hackers de 2016 que venden programas con los que se puede vulnerar a la plataforma.

Entra en la página, como-hackear.com, ahi podrás encontrar una guía instructiva de como adentrarte en el mundo del hacking ético, ya que el acto de hackear facebook en 2016 propiamente es una acción ilegal que puede ser penada con prisión, o en instancias menores en el afán de poder conseguir una forma de hackear una cuenta puedas terminar siendo tú la victima de las cientos de páginas falsas en donde dicen tener la solución a este problema.

Aquí dejo el gran truco para hackear contraseñas facebook en 2016 rápido y fácil

 

Si mandas un mensage privado a la persona que quieras hackear poniendo esto:

 

“lg28f1s-23i(5″$hthtp://hackeotuface/ywue3890”

 

Se te enviará un mensaje para con la contraseña de la persona que quieres hackear y si ya lo has hackeado, procura no dejar huellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *